siguenos en facebook

lunes, 11 de julio de 2016

CÚRATE DEL RESFRIADO CON ESTA DELICIOSA SOPA DE POLLO 

Esta receta típica y a la vez dudosa, no es tan valorada en la actualidad y puede que se entienda,es raro que un alimento vaya a curarte de un malestar,pero este es un secreto muy escondido de las abuelas y madres las cuales misteriosamente lo curan todo. ¿Pero cual es este alimento del que tanto se habla ? Pues nos referimos a la Sopa de Pollo, ya que aparte de ser deliciosa,tiene una importante cantidad de vitaminas. Y si te atreves a cuestionar a las mamis y abuelas,déjanos decirte que los mismos científicos también han comprobado que la sopa de pollo tiene un efecto saludable contra los resfriados. Y no solo es usada por mayores, sino también para los niños pequeños ya que ellos no suelen soportar tanto las medicinas por el desagradable sabor, por ende la sopa de pollo es una perfecta y deliciosa opción.


     Sopa de pollo.

Una de las virtudes de este plato, es que no solo se toma en resfrios, sino también luego de un almuerzo o como un antojo adicional.
Pero vayamos a lo interesante, ¿Como hacemos este plato?
Sigue en nuestro de blog de ''Recetas Directo al Paladar'' para saber como.


Ingredientes:
-1 kilogramo de carne de pollo sin vísceras cortado a trocitos.
-1 cebolla fresca.
-1 zanahoria grande.
-Tus fideos favoritos de sopa.
-2 ramitas de perejil.
-Pimienta
-2 hojas de laurel.
-1 apio.
- Sal .

Preparación:

El primer paso sera limpiar bien la carne del pollo por dentro y fuera,lavamos bien con agua y los cortamos en trozos. Luego echamos el pollo en una olla grande con un poco de agua o dependiendo para cuantas personas elaboraremos este plato,el agua tiene que estar cubriendo el pollo. Después cortamos la zanahoria y también nuestra cebolla. Inmediatamente los agregamos a nuestra olla , a continuación agregamos también perejil,sal,apio,pimienta y las hojitas de laurel. Y empezamos a cocinar nuestra sopa a fuego lento. Cuando ya este hirviendo añadimos los fideos y bajamos un poco mas el fuego esperando que se cocinen. Cuando todo este bien cocinado ya puedes servir la sopa y disfrutarla a tu gusto.

Pamela Saenz.
Recetas Directo al Paladar. 11/07/2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario