Franco Noriega, el chef peruano que triunfa en Nueva York
Sí se puede ser exitoso y tener talento para la cocina, pues el peruano Franco Noriega lo ha demostrado con éxito. Este joven conquistaría sin problemas el título como el chef más exitoso y guapo del mundo, pues basta con hacer un recorrido por su restaurant y deleitarnos con sus mejores platos.
Si algún día decides ir a Nueva York, debes visitar su restaurante Baby Brasa, y próximamente abrirá uno llamado Brasa, de esa manera podrías probar uno de sus suculentos platillos que combinan lo saludable con un toque de inspiración peruana.
Claro, con ese aspecto este chico ya tiene un gran currículo como modelo al haber posado para marcas como Dolce & Gabbana y Burberry, pero su amor por la cocina es muy grande, y viene de casa. “Mis padres tuvieron diferentes restaurantes en Perú y Lima, de donde soy. Somos una gran capital gastronómica”, contó a Eater.
Franco planea continuar llevando ambas carreras a la par, pero su pasión radica en la cocina. “El negocio restaurantero es muy demandante y estoy enfocado al cien por ciento en él. Pero creo que hay tiempo para todo”, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario